FAQ (preguntas frecuentes)

Sí, en Biombo aceptamos cualquier tarjeta de débito y las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Discover, Diners y American Express, incluso puedes pagar con PayClub. No se acepta la tarjeta Alia por el momento.

Sí, cuando escojas un producto de nuestra tienda virtual, al momento de finalizar la compra te daremos nuestros datos bancarios para que puedas realizar tu pago.

Sí, cuando realizas una compra en nuestra tienda virtual, deberás seleccionar tu dirección de envío. Realizamos envíos a todo el Ecuador (incluido Galápagos); los envíos dentro de Guayaquil, Samborondón a través de Glovo o Picker y al resto del país a través de Servientrega.

Sí, pero deberás consultar las condiciones de los mismos en nuestra Política de Devolución.

Si recibiste un artículo diferente, o incorrecto, contáctanos para revisar el problema y nos encargamos de hacerte llegar lo que compraste, rectificando sin ningún costo.

Es muy sencillo, contáctanos para concretar detalles y puedes iniciar a vender con nosotros inmediatamente, sin trabas ni tiempos de espera.

Aceptamos cualquier producto de las categorías: ropa, accesorios, joyas/bisutería, zapatos, cosméticos, artículos de hogar, juguetes, alimentos (que no necesiten refrigeración) y artículos varios (sujetos a verificación).
Si los productos son importados, se necesitarán comprobantes de pagos de aranceles por concepto de nacionalización o cualquier tipo de justificativo que evidencie su procedencia.
Si son alimentos o productos cosméticos naturales, de uso medicinal y/o productos higiénicos de uso doméstico, deberá tener los respectivos registros sanitarios o en su defecto, estar en trámite.

No, en Biombo cancelas un fee mensual dependiendo del espacio que necesites para exhibir tus productos.
Los únicos productos que no cancelan un fee y sí deberán cancelar una comisión, serán aquellos de la categoría de alimentos. Contáctanos para más información.

Si necesitas más información o tienes otra pregunta, ¡contáctanos!

Cerrar menú
×
×

Carrito